como te sentiste en la visita al grupo?

 

siempre seras binvenido a nuestro grupito

siempre seras binvenido a nuestro grupito

En esta area tu puedes contarnos tu experiencia en el grupito sera muy valiosa tu opinion y puedes hablarnos libremente lo que piensas….

6 comentarios so far »

  1. 1

    Estuardo said,

    mmm creo q lo mas importante es vivir para Dios…!!!! el ir a un grupo como este me ayuda a reconocer mi proposito y sobre todo a sabr q Dios tiene grandes cosas, suceda lo q suceda mi confianza mi fe y mi vida entera esta puesta en el que me dio otra oportunidad, el q me salvo la vida, el me saco de la bancarota, el q hizo q creyera en mi otra vez… gracias Papito y muchas gracias a todos los que asisten a este grupo… pase lo q pase nunca dejen de asistir

  2. 2

    Eduardo Perez Gonzalez(mas conocido como "Ema") said,

    Definitivamente la presencia de Dios se encuentra en este lugar y creo que si permanecemos conforme a la voluntad de Dios todo lo que hagamos nos ayudara a bien… y pues la verdad es exelente conocer a tantas personas que estan comprometidas a servirle a el y me alegra saber que puedo contar con su amistad y saber que muchos jovenes van a ser cambiados y se les renovaran las fuerzas para seguir luchando y seran testimonio para la gente que les rodee vean que Dios es real!!

    Por eso mismo tambien hago la invitacion para que asistas al grupin y seas parte del cambio vivo y eficaz!!

  3. 3

    cristian said,

    hola bendicion!!!!!!!!!!! solo quiero decirles que seguir a DIOS es un estilo de vida, sabes yo pienzo que lo que esta d moda es seguir a DIOS porque si no lo sigues no estas en nada. si tu eres nuevo en el grupo dejame decirte que DIOS quiere indundarte de bendiciones

  4. 4

    xio0o0my said,

    Bueno0o00!! q les cuento??? uUuuUmMm??

    Cuando yo llegue x 1ra. vz al grupito no les miento q me sentia bn chiviada pero me fui dando cuenta q todos son bn amables y re-amistosos =0)
    tambn me di cuenta como todos buskn d la presencia d Dios, una forma re-especial.

    Y aprendi q no hay limits para el servicio d El, (eso me di cuenta en la actividad especial dl life fashion, estubo bn re-hermoso y bendecido x Dios) y xq hay muchas actividads x venir jeje

    lo0oss invit0o0 al grupito0o!!! xq es re-especial y encontraras mucho d la palabra y presencia d Dios =0)
    los esperamo0o0s!!

  5. 5

    krlitOs..! said,

    bnOo q les puedO dcir cuandOo llegue al grupitOo x primera vz q fue hace uuuuuuuu jeje nOo en realidad nO fue hace uuuuuuu…. prOo cuandOo llegue tOdo staba empezando aun, me recuerdo q solo habiamOs cOmo 5 prsonas incluyendome a miiiii y les puedOo dcir q dsd ese tiempOo la presencia d Dios ya staba en esa ksa… y conforme ha pasadO el tiempOo ha idO incrementandOse, lO q dije en mi ment al star ahi ants q cOmenzara tOo fue “habr q lOcuras hacn aqi ps” ya q yO venia de un mundO tOtalmnt diferent dOnd habian viciOs, mañas, prOblemas, un mundOo el cual yO veO ahOra cOmo basura o comO lO mas askrOso asi sin casacas!! prOo vinO Dios una vz mas en mi vidaaa a rescatarme de tOdo esOo y Jesus a prdOnarme cada cOsa feita…. luegOo segui yendo al grupiOo y me fui invOlucrando mas y mas… me recuerdOo tambn q anibal me decia metete a la akdemia y yO le decia “alaaa noo vOs a esa onda si nOoo xq eso si ya es una gran respOnsabilidad” prO veanme ahOra ya el prOximO sabadO es mi examn d el 4to. Bimestre jeje…. sOlo le pidOo a mi Papito lindoo q me siga dandOo fuerzas en tOdo lO q haga ya q sin el d vd nO puedo hacr NADA DE NADA asi literalmnt!!! nO tngo en qien gastarme mi vidaa, sin jugarme la vida x nadieee mas cuando lO encOntreee a El puedOo jugarmela sOlamnt x El!!!! jeje… YA MIS MANOS YA NO SIRVEN SI NO STOY CON EL!!!

  6. 6

    anonimo said,

    creo q los chikos mas antiguosi… hacen el el grupo….!!! los q llegamos apenas un par de sabados, creo q no hacemos nada en este grupo.. no creo seguir yendo, pero chikos deverian de cambiar la actitud de hacer grupos y tomar en cuenta q nosotros existimos tambien, por otra parte me encantaria conocer a los lideres, no si ni quienes son… por q a decir verdad como q ya se les olvido la palabra servicio “yo recuerdo q Jesus sirvio a sus discipulos y tambien a sus seguidores” cambien su actitud y ahora entiendo porque un amigo me invitaba mucho antes a ese grupo y ahora el ya no va…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

