Cuentanos tu Testimonio…

 

escribe y cuentanos tu testimonio o tu anecdota

escribe y cuentanos tu testimonio o tu anecdota

esperaramos ser de bendicion a los demas con el siguiente contenido

2 comentarios so far »

  1. 1

    xio0omy said,

    BUENO SI LES CONTARA MI TESTIMONIO NO ME ALCANSARIA LA PAGINA PARA CONTARLES TODO, ASI QUE LES CONTARE LO ESENCIAL.

    BUENO LO MAS RECIENTE!!!
    CUANDO YO LLEGUE AL GRUPITO TENIA ALGUNOS PROBLEMITAS ECONOMICOS CON MI FAMILIA Y MI MAMITA ESTABA ENFERMA. Y MI LLEGADA AL GRUPITO FUE DE MUCHA BENDICION ME IDENTIFIQUE CON DIOS DE UNA FORMA TAN ESPECIAL Q NUNCA ANTES HABIA TENIDO CON UNA PERSONA, ENCONTRE DE DIOS EL AMOR, PRESENCIA, PAZ Y ME AFERRE DE EL TOTALMENTE.
    DESPUES DE 3 MESES DE HABER IDO AL GRUPO FALLECIO MI MAMITA, EL IR AL GRUPITO NO SANO A MI MAMITA PERO ME DIO UNAS FUERZAS PARA RESISTIR LA PRUEBA MAS GRANDE Q ESTABA PASANDO EN MI VIDA. AL PRINCIPIO NO LES MIENTO Q DOLIO PERO ME DI CUENTA Q DIOS NOS DA ESTAS PRUEBAS XQ SABE Q NOSOTROS PODEMOS SUPERARLAS Y LE DOY GRACIAS A EL POR CONFIAR EN Y DECIRME 100PRE Q SOY VALIENTE.
    AHORA LE SIRVO A DIOS AL 1000% Y ME ENCANTA Q LAS PERSONAS NUEVAS DL GRUPITO SIENTAN LA PRESENCIA DE DIOS Y Q SUS CORAZONES SEAN QUEBRANTADOS X EL.
    SIGAN BUSKNDO DE SU PRESENCIA Y VERAN Q EN LOS MOMENTOS DIFICILES NUNK NOS DEJA SOLOS.

  2. 2

    celulamixcoguate said,

    mmmm.. creo que caminar con Dios no es facil… mas que todo cuando la vida da muchas vueltas y a veces pues no se aljea de DIos… conoci a Dios cuando tenia 13 años… eso fue lo mejor que hice en mi vida… me ayudo a salir adelane y a luchar en esa etapa tan difisil, soy una persona con mucho entusiasmo. y visiion no me doy por vencido… mi sueño siempre fue tocar el piano.. muchos no creyeron en eso y por mi edad nunca quisieron darme una oportunidad.. pero eso es lo bueno de nunca bajar los brazos y bueno llegue a ser Director de Alabanza y tecladista de la iglesia a la que iba, conoci una chika que con la q fui novio por 4 años y medio… fue de mucha bendicion ella para mi vida pero por cosas de uno de patojo…!!! pues las cosas terminaron… luego de eso pues termine mi academia me fui a mi lanzamiento… fui lider de red y lider de celula… y asi era mi vida… llena de luz, llena de bendicion pero llego el momento donde no me sentia nada bien con mi persona haba algo q faltaba a mi vida y yo sabia q no era bueno lo que me estba pasando las cosas las hacia solo por hacerlas pero habia perdido ese primer amor… poco a poco fui cayendo en desesperación y me fui enfriando por falta de apoyo de mis allegados… me sentia tan cansado y solo pero sabia q Dios nunca me iba a dejar… pero fueron cosas que poco a poco fueron deteriorando mi vida y bueno me aleje de Dios… siempre he trabajado como diseñador grafico en agencias de publicidad y bueno se ambiente empezo a rodearme y fue cuando empece y caer en un monton de pecados.. .siempre sabia q Dios aun asi me amaba y m esperaba pero como hijo prodigo no quise hacer caso… conoci una chika la cual fue de mucho agrado para mi pero lamentablemente eso tambien contribuyo para terminara de alejarme de Dios… sala a hacer un monton de cosas q no agradaban a Dios… y asi en el 2008 tube la oportunidad de ir a una capacitacion a Guadalajara por 1 mes cuando vine compre mi carro mi corrolla que hice lata en el mes de julio por andar muy ebrio con mi primo.. desde ese dia yo sabia q tenia la oportunidad de vivir otra vez… y tenia q hacer algo.. creanme q lo que me paso por la mente fue (o me compongo o me empeoro) y gracias a Dios mi hermana fue invitada al grupito y fue ella la que me dijo bamos y pues yo de shute me fui sin saber q sentiria ese encuentro con Dios en mi camino…. fue ese dia cuando supe q tenia q regresar a el otravez… y bueno le agradesco a Dios la oportunidad de estar en un grupo donde me siento como en casa… Casa de Dios creo q es mi hogar.. es la casa donde recibo el pan de Dios…. la celula es de mucha bendicion a mi vida. me enseño a creer y a confiar en mi. por q DIos lo hace.
    y bueno asi es hoy en febrero del 2009 tengo muchas deudas y un monton de cosas q resolver pero doy gracias a Dios servira como testimonio de la gran ayuda de DIos se q el me sacara de la situacion q estoy por otra parte en este 2009 tengo q comprar mi carro y es algo donde se q esta la mano de Dios porq q ya se lo he pedido y asi se hara porq soy su hijo.. y sobre todo quiero bendecir a la gente y ver un mixco diferente y ganarlo para Cristo.. espero q alguien se apunte a ayudarme porq asi será.. alguien q me ayude? alguien ? alguien?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

